Coaching y PNL  en Bilbao desde el 1999. 

   info@bideananda.com  I  (+34) 617 308 517

“El camino para empezar a vivir en plenitud y libertad”.

Garazi

 “Es una formación para conseguir la mejor versión de ti mismo. Vas a conseguir un montón de herramientas para mejorar tu vida. Requiere de mucho trabajo y compromiso personal. Así que lánzate, comprométete contigo mismo y atrévete a ser feliz”.

Oscar García

“Me ha perecido un curso muy enriquecedor para poder seguir trabajando y aprendiendo sobre mí misma, con las herramientas necesarias para poder hacer los cambios que quiera y empoderarme. ¡Gracias por enseñar!”

Goiuri

“Considero que se trata de un programa muy completo enfocado a mejorar la calidad de vida, fomentando el autoconocimiento y que facilita herramientas prácticas para desarrollar las habilidades. El tiempo de duración, la frecuencia de las reuniones y la distribución de los temas facilita la integración con los ejercicios y las lecturas que se proponen”.

M.C.E.

“He recomendado y recomiendo este curso a todo el mundo. Es una gran herramienta para conocerte, para ver y entender lo poderosos que somos, constatar como, con práctica, todo se consigue. Como ser feliz es una cuestión de actitud, mi frase preferida del curso: “tu construyes tu felicidad”.

Paula Burón

“Se trata de un trabajo constante para comenzar a conocerte mejor y desarrollar el crecimiento personal que va a ser fundamental para aprender a gestionar emociones, pensamientos y actitudes y conseguir así, vivir con calma y felicidad”.

Virginia